Blog LA HIPOTECA DE LA SEMANA

LA HIPOTECA DE LA SEMANA

Tiene un tipo de interés del 3,25% pasados los primeros meses, si el cliente se aplica las máximas bonificaciones. La financiación es de hasta el 80% para viviendas habituales
idealista/news
10 Mayo 2024, 6:01

Unicaja no solo está ofreciendo una de las mejores hipotecas mixtas del mercado, sino que también tiene una oferta fija competitiva.

Actualmente, la entidad está comercializando una hipoteca fija con un interés del 3,35% durante los primeros seis meses, pero partir de entonces y hasta el final del contrato el tipo baja hasta el 3,25% (4,05%), siempre que el cliente se aplique las máximas bonificaciones.

Entre las opciones está domiciliar la nómina, con un mínimo de 600 euros al mes; y los recibos, así como realizar consumos con la tarjeta de la entidad. Otras opciones son contratar el seguro vida, de hogar, de desempleo, de coche o de salud; o bien, realizar aportaciones periódicas a fondos de inversión o a un plan de pensiones. La revisión de las condiciones es anual.

En el caso de que no se cumpla ninguno de estos requisitos, el tipo de interés de la hipoteca fija de Unicaja se mantiene en el 3,35% durante los seis meses, aunque pasado ese plazo sube hasta el 4,25% (4,39% TAE), lo que supone un punto adicional respecto a la oferta bonificada.

Una de las principales ventajas de este préstamo fijo es que va destinado a la compra de cualquier vivienda. En el caso de que sea una residencia habitual, Unicaja está dispuesta a prestar hasta el 80% del menor de estos dos importes: el valor de tasación del inmueble o su precio de compra. Si la operación es para financiar la adquisición de una segunda residencia, el importe financiado es de hasta el 70%.

Además de la financiación, la entidad también establece unos plazos diferentes de contratación en función del tipo de vivienda, así como una limitación de edad. En una habitual, la hipoteca puede firmarse a 30 años, siempre que el titular no tenga más de 75 años a la fecha de vencimiento. En las segundas residencias, el plazo máximo de devolución es de 25 años, y el prestatario no puede superar los 70 años.

Por último, conviene tener en cuenta las comisiones asociadas a este préstamo. Por un lado, el banco establece un 0,15% sobre el capital total como comisión de apertura; y, por otro, aplica una penalización por los pagos anticipados. En concreto, las amortizaciones que se lleven a cabo durante los primeros 10 años desde la firma estarán sujetos a una comisión máxima del 2% del capital reembolsado anticipadamente, mientras que pasado dicho plazo el límite es un 1,5%, tal y como establece la normativa hipotecaria que entró en vigor en junio de 2019.


Descubre la hipoteca más competitiva del momento


En nuestra agencia inmobiliaria nos complace ofrecerte una de las hipotecas más competitivas del mercado actual. Sabemos lo importante que es encontrar un préstamo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, por eso hemos diseñado esta oferta exclusiva para ti.


Beneficios de nuestra hipoteca:


  • Tasa de interés baja: Nuestra hipoteca cuenta con una de las tasas de interés más bajas del mercado, lo que te permitirá ahorrar dinero a lo largo de los años.
  • Flexibilidad en los pagos: Entendemos que cada persona tiene una situación financiera única, por eso te ofrecemos opciones flexibles para que puedas realizar tus pagos de manera cómoda.
  • Rápida aprobación: Nos comprometemos a agilizar el proceso de aprobación para que puedas adquirir la propiedad que deseas en el menor tiempo posible.


No dejes pasar esta oportunidad de obtener la hipoteca ideal para ti. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar!


Find us at

MADRID VILLAGE SOLUCIONES INMOBILIARIAS, Calle de José Ortega y Gasset, 22-24, 28006 Madrid, España
910289860
635789451
info@madridvillage.com