Ver más fotos

Estupendo Piso Exterior con 3 Balcones en zona Goya!!

Madrid

3 dormitorios

3 baños

142 m2

830.000 €

Detalles inmueble

Espectacular Piso Exterior con 3 balcones en zona Goya!, 1º planta, 142 ms distribuidos en amplio salón-comedor, 3 dormitorios, 3 baños ( 2 de ellos en suite) y cocina.
Reformado con altas calidades, calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, paredes lisas, suelos de tarima de madera, ventanas climalit.
Un espacioso salón en dos ambientes que por sus techos altos aporta una gran sensación de amplitud, junto al salón se encuentra un gran cocina de diseño y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y la zona del comedor. Esto se traduce en un espacio muy agradable y acogedor, a la vez que funcional.
Edificio representativo con ascensor.
Excelente comunicación con metro, autobuses y rodeado de variedad de comercios, tiendas, zonas de ocio, colegios, centros médicos, próximo al Parque del Retiro, Corte Inglés.
No deje de visitarlo!! Le encantará!!!

Este piso se encuentra en zona Goya , en la planta 1. Es un piso, construido en el año 1922, que tiene 142 m2 y dispone de 3 habitaciones y 3 baños.

Especialistas en la compra, venta y alquiler de viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios y plazas de garaje.
Le brindamos un servicio integral, exclusivo y profesional.
Encuentra más en http://www.madridvillage.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5845,07 €
  • Planta: 1

Cert. energético

Consumo energético: E (300,00 kWh/m2)

Emisión CO2: En trámite

300,00 -

Encuéntranos en